25/04/2024
02:29 AM

Cae 'El Mudo', acusado de matar a conductor de bus en Tegucigalpa

  • 15 mayo 2021 /

El hombre fue detenido en un retén policial en Talanga.

Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre fue capturado por agentes policiales este sábado en Tegucigalpa, acusado del asesinato de un conductor del transporte público.

Operativos en la carretera del municipio de Talanga, en el departamento de Francisco Morazán, encontraron al hombre, sospechoso de la muerte de Gerardo Bladimiro Lagos Núñez. Conducía una unidad que cubre la ruta Güinope-Tegucigalpa.

Puede leer: Sicarios asesinan a conductor de bus en el mercado Jacaleapa

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con Policía Nacional, montaron un retén en la vía, por la que pasó alias 'El Mudo'. Este alias es el referido por autoridades policiales, tras averiguaciones.

De 31 años de edad, describe el informe policial, se dedica a pintar viviendas, originario de la aldea San Marcos, Olancho, residente en la aldea Limones, del sector de La Tigra.

También: 'Esto es una invasión': la amenaza de acusado de matar a empresario hondureño

Menos de 24 horas transcurrieron del asesinato del conductor del transporte público en Tegucigalpa, capital hondureña, en un hecho suscitado en el mercado Jacaleapa.

El imputado será acusado por delito de homicidio, a espera del proceso investigativo y otras causas y detalles del caso.