26/04/2024
12:56 AM

A machetazos asesinan a hombre en Villanueva

  • 03 abril 2021 /

Relatos describen que el individuo departió en la noche con otros hombres y apareció muerto por la mañana a orilla de una carretera.

Villanueva, Cortés.

Un hombre fue asesinado a machetazos este sábado por motivos indeterminados en la comunidad de El Perico, Villanueva, Cortés, norte de Honduras, informaron autoridades policiales.

La víctima, aún no identificada, vestía un abrigo tipo chumpa, color negro, una camisa a cuadros y pantalones azules. El cuerpo quedó a orilla de una carretera y presentaba varias heridas con machete en brazos y cabeza.

Puede leer: Cae sujeto que atacó a machetazos e intentó abusar de una mujer

Representantes de Fiscalía hondureña en la región se presentaron, junto al equipo forense, a la remota región. Agentes de investigación procedieron al reconocimiento de la escena y cuerpo y posteriormente lo trasladaron a la morgue de Medicina Forense en San Pedro Sula.

Se le practicará la respectiva autopsia en dicho centro y será entregado a sus familiares al ser identificado, señala el informe policial. Por ahora, Policía Nacional indicó que el procedimiento tendrá que contar con la identificación del cuerpo para abrir el expediente investigativo que permita esclarecer el crimen.

También: Hallan cadáver de mujer que había desaparecido en Choloma

Atestiguaciones en la zona relatan que el individuo fue visto en horas nocturnas del viernes departiendo con otros pobladores. Por la mañana fue hallado muerto, sin indicios de sospechosos.

También declararon que la víctima no residía ni era originario del sector. Oficiales de policía destacaron que el hombre portaba en uno de sus bolsillos un documento de carta de libertad, aunque no está determinado por ahora si pertenecía a él.