26/04/2024
12:56 AM

Capturan infraganti al 'Chulo' cuando iba a vender droga

  • 25 noviembre 2020 /

Axel Odair Padilla Cáceres es supuesto miembro de la Mara Salvatrucha.

Tegucigalpa.

Un miembro de la Mara Salvatrucha (MS13) fue capturado este miércoles tras ser sorprendido de manera infraganti intentando vender droga.

La detención se realizó en la colonia Santa Trinidad, sector cercano a La Sosa, en la capital Tegucigalpa.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas identificó al sujeto como Axel Odair Padilla Cáceres (19), quien es conocido en la Mara Salvatrucha como ' El Chulo'.

Agentes que participaron en la captura informaron que el 'Chulo' pertenece a la MS-13, estructura en la que se dedicaba a la distribución de drogas en Tegucigalpa.

La FNAMP indicó que el 'Chulo' se disponía a vender la droga y un equipo especial lo sorprendió, por los policías procedieron con su captura.

Tras una requisa al supuesto marero le encontraron 110 bolsitas con supuesta marihuana y dos teléfonos celulares, los que supuestamente utilizaba para coordinar la entrega de la droga.

De acuerdo a los antecedentes de la FNAMP, 'Chulo' ya estuvo detenido por el delito de tráfico de drogas en los años 2017 y 2019.

El supuesto marero será remitido a los tribunales de justicia acusado por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.