25/04/2024
01:06 AM

Pareja muere en accidente de moto en San Pedro Sula

  • 13 octubre 2020 /

Las víctimas fueron identificadas como Kerlin Yolani Irías Valladares (22) y Luis Sandoval.

San Pedro Sula, Honduras

Una pareja falleció en la noche de este martes en un accidente de motocicleta a la altura de río Nance en la autopista que conduce de San Pedro Sula a Choloma, Cortés.

Las víctimas fueron identificadas como Kerlin Yolani Irías Valladares (22) y Luis Sandoval, quien trabajaba de camillero en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

El accidente se produjo en el bulavar del norte de San Pedro Sula donde al parecer por falta de iluminación producto de las lluvias perdieron el control de la motocicleta y fueron a impactar contra un árbol de la mediana.

Foto: La Prensa

La pareja se conducía en una motocicle roja sin placas.

Muertes en accidentes

Los accidentes viales en Honduras constituyen la segunda causa de muertes violentas después de los homicidios por armas de fuego.

En los primero cinco meses de 2020 alrededor de 560 personas fallecieron en unos 2,000 accidentes de tránsito que se han registrado en Honduras, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte (DNVT).

Las causas de los accidentes siguen siendo las mismas: imprudencia de los conductores, conducir en estado de ebriedad y rebasar en lugares no permitidos.

La mayoría de los accidentados son personas jóvenes, lo que va en aumento pese a las diferentes campañas promovidas por la misma Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.