25/04/2024
03:17 PM

Cuatro muertos deja aparatoso accidente en Choloma; dos de ellos son hermanos

  • 09 agosto 2020 /

Los ocupantes de la camioneta se accidentaron a la altura de la aldea Bijao, en el bulevar del norte.

Choloma, Cortés.

Un fuerte accidente de tránsito suscitado a eso de las 11:00 am de este domingo dejó un saldo de cuatro hombres muertos que se conducían en un vehículo tipo camioneta, color blanco y placas PDW 0309, en el bulevar del norte, exactamente a la altura de la aldea Bijao.

Entre los fallecidos hay dos hermanos identificados como Darwin Josué Pineda y Josué Alexander Aguilar y sus amigos Óscar Trochez y Leonel Maradiaga.

En tanto, la mujer, identificada como Karla, resultó gravemente herida, por lo que se encuentra todavía luchando por su vida dentro del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde fue trasladada en ambulancia junto con Josué Alexander Aguilar, pero éste último no resistió y expiró a los minutos de haber ingresado.

Foto: La Prensa

Nombres de los fallecidos de izquierda a derecha: Darwin Josué Pineda, Leonel Maradiaga, Josué Alexander Aguilar y Óscar Tróchez.
Lea además: Capturan a 'Messi' y 'El Marlon', señalados de reclutar en la MS y extorsionar

Preliminarmente se supo que la camioneta perdió el control y se terminó estrellando contra el muro de una empresa cementera en la zona.

Al lugar se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos, con apoyo de la Policía, para retirar los cuerpos que quedaron atrapados dentro del carro. Posteriormente llegó un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento de los cuerpos.

Foto: La Prensa

De momento se desconoce cuál fue la causa exacta de este fatal accidente ocurrido en carretera a Puerto Cortés.