25/04/2024
01:10 PM

Jorge Claros declarado culpable por violencia doméstica

  • 13 febrero 2020 /

El jugador del Real España hará trabajo comunitario barriendo calles.

San Pedro Sula, Honduras.

Jorge Claros, jugador del Real España, fue declarado culpable por el delito de violencia doméstica contra su exesposa Elsa Beatriz Peralta, hecho ocurrido el 22 de noviembre de 2019.

El juez Roger Danilo Rodezno sancionó al exseleccionado nacional con trabajos comunitarios en el departamento de la Policía Municipal, cumpliendo por dos horas diarias durante un mes en días hábiles y en horas que no interfiera con sus actividades laborales.

Jorge Claros tiene tres días hábiles para que se presente al departamento de la Policía Municipal o Justicia Municipal para iniciar a pagar la sanción que le fue impuesta.

Jorge Claros Documento del fallo emitido por el juez.

En el fallo del juez Rodezno Villanueva, se advierte que 'de no cumplir con la sanción consistente en la prestación de servicios a la comunidad, ni con los mecanismos de protección impuestos, su conducta será considerada como delito y se podrá penalizar de conformidad a lo establecido en el Código Penal'.

Cabe mencionar que Jorge Claros no abandonó el Palacio de Justicia por la salida normal, sino que fue sacado por las oficinas de los jueces de sentencia, evadiendo de esta manera a los medios de comunicación.

Jorge Claros Documento de la denuncia que interpuso la esposa de Jorge Claros.

Jorge Claros Jorge Claros abandonó los juzgados por una puerta alterna a la principal.