26/04/2024
05:13 PM

Matan a embarazada y esposo en Comayagua

  • 24 octubre 2019 /

La mujer muerta fue identificada por las autoridades policiales como Mirna Suyapa Castillo.

    COMAYAGUA.

    Una mujer embarazada y su esposo fueron encontrados asesinados en unos matorrales de la colonia Nueva Comayagua, de esta ciudad.

    El hecho se reportó ayer en horas de la tarde cerca de un centro educativo, cuando pobladores de la zona observaron los cuerpos, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiales.

    Equipos de Medicina Forense y del Ministerio Público llegaron al lugar para levantar los cadáveres, y fue cuando determinaron que la mujer tenía al menos siete meses de gestación.

    Carlos Ávila, vocero del Ministerio Público, dijo que los cuerpos tenían varias heridas de armas de fuego.

    LEA: Por lavado de activos envían a hermanos a prisión en San Pedro Sula

    La mujer fue identificada como Mirna Suyapa Castillo, el hombre no portaba documentos, por lo que fue llevado como desconocido a la morgue.

    Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para hacer las investigaciones del caso y tratar de identificar a los criminales.

    Pobladores manifestaron que el sector adonde ocurrió el doble crimen es utilizado para cometer hechos violentos y por ser solitario dejan ahí cadáveres de personas, por lo que hacen un llamado a las autoridades policiales para que hagan operativos y patrullajes.

    Según las estadísticas policiales, del primero de enero al 11 de octubre se han suscitado 198 muertes violentas en el departamento de Comayagua.