26/04/2024
03:49 PM

Investigan si por un conflicto pasional mataron a pareja

  • 09 octubre 2019 /

Gladis Ondina Sánchez y Anderson Geovany Chávez fueron atacados el martes.

    SAN PEDRO SULA.

    Las investigaciones de las autoridades policiales en torno al doble crimen perpetrado por sujetos que se transportaban en motocicleta el martes por la tarde en el sector de La Unión están orientadas a esclarecer si se debió a un conflicto pasional.

    Las víctimas son Gladis Ondina Sánchez Lara, quien murió en el lugar, y el conductor del turismo Anderson Geovany Chávez López, un empleado municipal que fue trasladado gravemente herido al hospital Mario Rivas donde horas después de ingresar expiró en la sala de emergencia.

    De acuerdo al informe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), las víctimas se conducían en un turismo negro con placas HAI 0591 sobre el bulevar de la 3 avenida, cerca del semáforo de la 33 calle, sureste, cuando dos sujetos en una motocicleta los interceptaron y seguidamente les dispararon.

    Debido a la balacera, Chávez López perdió el control y fue a estrellarse a otro vehículo que estaba adelante.

    Luego los sicarios huyeron del lugar rumbo al sur. El levantamiento de la mujer se hizo en la escena y el empleado municipal en la morgue del Mario Rivas. Ambos cuerpos fueron trasladados hacia la morgue de Medicina Forense donde fueron entregados a sus familiares.