15/04/2024
12:48 AM

Transportista asesinado regalaba ropa a personas de bajos recursos económicos

  • 03 julio 2019 /

La Policía informó que según lo indicado por familiares de Francisco Enamorado él había sido amenazado por rivalidad en el servicio de fletes con sus camiones que prestaba a una fábrica.

SAN PEDRO SULA.

Frente a su hija y su esposa fue ultimado ayer, por dos gatilleros, un transportista en su car wash en la colonia Montefresco Sur.

El crimen contra Francisco Enamorado (de 40 años) se suscitó a eso de las 12:30 pm.

A esa hora, Enamorado con sus parientes se encontraba escogiendo unas prendas de vestir en unas pacas porque él también se dedicaba a la venta de ropa usada.

De repente entraron en el negocio dos individuos armados de pistolas que le dispararon a Enamorado hasta quitarle la vida.

Uno de los homicidas fue descrito como un individuo de estatura alta, contextura delgada que vestía camisa rayada.

LEA: Acribillan a dueño de 'car wash' en San Pedro Sula

Según las investigaciones de las autoridades policiales, los matones se transportaban en dos turismos, uno marca Hyundai color gris sin placas y el otro marca Toyota Corolla beige. Se informó que el individuo que se transportaba en el Hyundai anduvo buscando a Enamorado en la colonia Montefresco Sur, pues el ahora occiso residía en una casa a dos cuadras del car wash adonde lo mataron.

Los familiares del ahora occiso indicaron que además de ser el dueño del car wash, adonde le quitaron la vida, tenía una flota de cuatro camiones y también se dedicaba al comercio de ropa usada. Las autoridades policiales informaron que, según lo relatado por familiares de Enamorado, ya había recibido amenazas de muerte por problemas de rivalidad en el servicio de fletes que prestaba con sus camiones a una fábrica.

Foto: La Prensa

Arriba, el car wash en la colonia Montefresco Sur, adonde fue ultimado a balazos el transportista Francisco Enamorado en horas del mediodía de ayer.
Las autoridades policiales informaron que las investigaciones de la muerte violenta de Enamorado empezarán en torno a las amenazas que había recibido por su actividad en el servicio de transporte. Manifestaron que en el sector hay cámaras de seguridad y los videos pueden aportar elementos para las investigaciones en el crimen contra el transportista Francisco Enamorado. Vecinos y amigos de Enamorado que llegaron al lugar se mostraron consternados y sorprendidos por su muerte.

Describieron al transportista como un hombre tranquilo, servicial y de buen corazón. Relataron que en el momento que llegaron a matarlo estaba escogiendo una ropa para ir a regalarla a personas de bajos recursos económicos, como acostumbraba a hacerlo.

El cadáver de Francisco Enamorado fue levantado por las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a las 4:30 pm y lo trasladaron a la morgue forense.