26/04/2024
07:10 PM

Prestamista fue ultimado tras haber salido de su casa

  • 24 mayo 2019 /

La Policía indicó que donde ocurrió el hecho hay locales que tienen cámaras y los videos ayudarán a esclarecer el crimen.

Santa Cruz de Yojoa.

Minutos después de haber salido de su casa fue ultimado a balazos ayer un prestamista en el centro de esta ciudad.

El muerto fue identificado por las autoridades policiales como Wilson Noel Carranza Padilla (de 42 años), quien también trabajaba como supervisor en una empresa textilera que funciona en Potrerillos, Cortés.

En la relación de hechos dada a conocer por la Policía se establece que a eso de las 5:20 am, Carranza Padilla salió de su casa rumbo a su trabajo a pie. Según lo informado por testigos a la Policía, cuando el ahora occiso había avanzado una cuadra se le acercaron dos hombres que se transportaban en una moto.

El hombre que iba atrás en la motocicleta se bajó y le disparó con una pistola en varias ocasiones al prestamista hasta dejarlo sin vida. Carranza Padilla fue victimado por los sicarios a unos 60 metros del lugar donde abordaba siempre el bus que lo transportaba a la compañía donde laboraba.

Los parientes de Wilson Noel manifestaron que tenía unos 13 años de trabajar en la empresa textilera. Indicaron que Carranza Padilla se dedicaba a trabajar y a su familia. Los parientes del prestamista expresaron que ignoran por qué le quitaron la vida, pues no tenía enemigos y tampoco les había comentado que tuviera problemas.

Las autoridades policiales informaron que investigarán el entorno de Carranza para establecer el motivo de su crimen. Hasta ayer la Policía no tenía pistas de los homicidas.

Foto: La Prensa

Wilson Noel Carranza, víctima.