25/04/2024
06:51 PM

Video: Taxista y otro conductor se van a los golpes después de chocar en San Pedro Sula

  • 23 abril 2019 /

Un conductor grabó las imágenes donde los dos hombres se pelean tras el accidente

San Pedro Sula, Honduras.

Un accidente entre un taxista y otro conductor terminó en golpes. El hecho ocurrió en el segundo anillo de circunvalación, a la altura de la colonia Los Castaños de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Un video registrado por un conductor que transitaba por la zona muestra como el conductor de un vehículo tipo mini camioneta roja se baja y comienza a quebrarle el vidrio al carro del taxista.

Previo a esto, según versiones ambos habían chocado unos metros atrás, pero al parecer el taxista siguió su marcha, segundos después lo siguió el otro conductor y se le atravesó para cerrarle el paso.

LEA: Mata a su mujer y a su prima en Santa Cruz de Yojoa

En las imágenes se ve como el taxista se baja del inmediato al ver que el enfadado conductor, quien con palo en mano se le va encima.

Luego comienza a pelearse a los puños, ambos caen al suelo, ante la mirada de algunas personas que circulaban por el lugar y que se hacen a un lado al ver el pleito.

Afortunadamente, el pleito no pasó a más. Una de las recomendaciones de las autoridades de Tránsito es manejar a la defensiva y guardar la distancia.

Foto: La Prensa

Momentos en que uno de los conductores molesto se pelea con el taxista.