26/04/2024
12:56 AM

Un policía mata a hijo de un pastor en Tegucigalpa

  • 08 noviembre 2018 /

La víctima fue identificada como Adán Francisco Flores.

Tegucigalpa, Honduras.

Un policía mató a un joven ayer en horas de la noche en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, capital del país.

La víctima fue identificada como Adán Francisco Flores, hijo de los pastores de la iglesia Cristo Resucitado.

El joven estaba departiendo en una vivienda con varios conocidos. De acuerdo a testigos, el hechor del crimen cuyo nombre no ha sido revelado le mostró la pistola a Flores y disparó pensando que estaba descargada.

LEA: Con visas estafan a campesinos en Intibucá

Los restos del joven son velados en su casa ubicada en la colonia 17 de septiembre. Los familiares expresaron que hace poco había egresado como Bachiller en Ciencias y Humanidades y que una de sus motivaciones era representar al país en un concurso de Skateboarding (monopatinaje) en Perú.

Posterior al suceso las autoridades del 911 fueron alertadas. La Policía llegó al lugar y detuvieron a tres personas para efectos de investigación y decomisaron un arma de fuego.

Mediante un comunicado la Policía Nacional confirmó que el uniformado, que estaba asignado al departamento de Atlántida, gozaba de su permiso de salida la noche del incidente.

Además revelaron la conformación de un equipo de investigación liderado por expertos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para establecer cómo ocurrió el desafortunado suceso.