26/04/2024
12:41 AM

Tormenta eléctrica mata a tres personas en Gracias a Dios

  • 16 julio 2018 /

Además otras tres personas resultaron heridas.

Gracias a Dios, Honduras.

Una tormenta eléctrica que se formó debido al paso de una onda tropical sobre el territorio nacional dejó tres personas muertas en la comunidad de Awas, Wawina, departamento Gracias a Dios, zona nororiental de Honduras.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras indicaron que el incidente se registró durante la tarde del domingo cuando durante una fuerte tormenta un rayo alcanzó a un grupo de gente matando a las tres víctimas mortales e hiriendo a otras tres personas.

Los heridos tuvieron que ser atendidos en el lugar debido a que es una zona de difícil acceso por lo que se espera que duerante la jornada de este lunes sean trasladados a un centro asistencial.

Aún no se determinan las identidades de las personas afectadas y algunos medios de prensa aseguran que los muertos son menores de edad.

Según el pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) para hoy se esperan lluvias en toda la región de La Mosquitia que podrían dejar hasta 25 milímetros de lluvia.