25/04/2024
11:19 PM

Colocan una silla y un ramo de flores en honor a 'Nicotina' en el City Mall

Así rinden homenaje a este popular personaje de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

La muerte de 'Doña Nicotina' ha conmocionado a los sampedranos, y hoy en su honor se ha instalado en la afueras del City Mall una silla de ruedas y un ramo de flores blancas.

El detalle se ha colocado justo en el lugar, en el centro comercial, en donde ella permanecía todos los días apelando a la buena voluntad de los ciudadanos.

No faltaba quien le regalará un café, comida o un poco de dinero para ayudarle a sobrevivir en el día a día. 'Nicotina' tenia alrededor de 60 años de dedicarse a pedir en las calles.

Además lea: 'Nicotina' irá a fosa común si nadie reclama su cuerpo en seis meses

Luego de dar a conocer la noticia los hondureños han escrito en las redes sociales de Diario LA PRENSA, decenas de mensajes lamentando la muerte de este personaje sampedrano.

Algunos afirman que Osiris Paredes, nombre real de 'Doña Nicotina' , ahora estará mejor: 'Que Dios le lleve al descanso eterno en donde ya no se preocupará más por sobrevivir', dijo Reina Flores, ciudadana.

Otros esperan que las autoridades le hagan un entierro digno. 'Será que la Municipalidad de San Pedro Sula le dará un entierro digno a la señora', comentó Elena Chinchilla, seguidora de Diario LA PRENSA.