17/04/2024
01:05 AM

'Nicotina' irá a fosa común si nadie reclama su cuerpo en seis meses

Hasta el momento nadie se ha presentado a las instalaciones de la morgue en San Pedro Sula para reclamar el cuerpo de 'Doña Nicotina

San Pedro Sula, Honduras.

Hasta el momento nadie se ha presentado a las instalaciones de la morgue de San Pedro Sula a reclamar el cuerpo de 'Doña Nicotina', este famoso personaje de la ciudad que falleció este viernes alrededor de las 3:00 am.

Según informaron obtenida en las oficinas de Medicina Forense, si en seis meses no reclaman el cuerpo de Osiris Alvarenga, nombre real de 'Doña Nicotina', será enterrada en una fosa común con otros cuerpos.

Se desconocen las causas de su muerte, pero meses antes ' Nicotina' fue llevada de emergencia al Hospital Mario catarino Rivas para recibir asistencia por complicaciones de salud.

Además Lea: Muere el famoso personaje sampedrano 'Doña Nicotina'

'Doña Nicotina' se caracterizaba por ser una señora que se sentaba diariamente frente a las intalaciones del City Mall de esta ciudad y tenía una cabellera larga. Además era popular por pedir '100 centavos'.

Los sampedranos que a diario asistian a este centro comercial le habían tomado cariño e incluso le regalan café o algo de comer.

Foto: La Prensa

Seis meses tiene el cuerpo de 'Doña Nicotina' para que lo reclamen.