Más noticias

Capturan a presuntos asaltantes de bus de Talanga

A los jóvenes se les decomisó varios objetos, entre ellos, celulares, mochilas y carteras.

Agentes policiales detuvieron a cuatro supuestos integrantes de la banda criminal implicada en el asalto a un bus de la ruta de Talanga, Francisco Morazán.

Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro presuntos asaltantes del bus de Talanga, fueron capturados. Así lo informó mediante su cuenta de Twitter la Policía Nacional. Cabe indicar que el incidente ocurrió el pasado 28 de junio cuando el bus iba hacia Tegucigalpa.

Los jóvenes responden a los nombres de Jackeline Sauceda, Marvin González, Ovidio Canales y Mario Rivas.

A los implicados se les decomisó varios teléfonos, mochilas y carteras; objetos que pueden ser de los pasajeros a quienes atracaron en su momento, tal y como lo demuestra el vídeo que fue difundido por canal 7 de Talanga.

A inicios de julio, el jefe de la Policía, Jair Meza Barahona, realizó un llamado a las personas afectadas por este hecho, para que hagan las denuncias formales y que al momento de las capturas puedan proceder contra los hechores.

Los asaltos a unidades de transporte urbano e interurbano ocurren a diario en diferentes partes del país, con mayor incidencia en los buses de San Pedro Sula y Tegucigalpa.