18/04/2024
10:25 AM

Detenido por abusar sexualmente de sus propias hijas menores de edad

  • 25 mayo 2018 /

Según autoridades, el sospechoso agrede físicamente a sus cinco hijos menores de edad y supuestamente abusa sexualmente de una seis años y otra de dos años.

Francisco Morazán, Honduras.

A raíz de una denuncia por el delito de violación especial, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo a un padre de familia quien supuestamente abusaba de sus dos hijas menores de edad.

El detenido responde a Marlon Orlando Ordóñez Martínez (33), originario y residente en el lugar de la detención en la aldea Nueva Arcadia del municipio de Santa Ana.

Lea: “Seguiremos honrando su legado, los amaré”

Según las investigaciones realizadas por los agentes, Ordóñez Martínez agrede físicamente a sus cinco hijos quienes son menores de edad y supuestamente abusa sexualmente de dos de ellos, una menor de seis años y otra de dos años, las que están siendo evaluadas por Medicina Forense.

Actualmente, los agentes profundizan en las investigaciones para determinar si todos los menores han sido abusados sexualmente.

Mientras tanto, la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos de violación especial, maltrato por transgresión y atentado contra la Policía Nacional, ya que al momento de ser detenido éste agredió a los funcionarios policiales.