25/04/2024
07:54 PM

Hay autores intelectuales en muerte de directivo del Platense

  • 25 abril 2018 /

Equipos de investigación manejan como principal hipótesis en el asesinato de Geovanni las enemistades personales.

Puerto Cortés, Honduras

La Policía hondureña está tras la pista del supuesto autor intelectual del crimen del directivo del Platense y empresario Geovanni Humberto Marie Santos.

Equipos de investigación de la Policía manejan como principal hipótesis en el asesinato de Geovanni las enemistades personales.

El directivo del Club Deportivo Platense, del fútbol de primera división de Honduras, está siendo velado en la iglesia Amor Viviente del centro de Puerto Cortés, donde familiares, amigos y cercanos del directivo del Tiburón le darán el último adiós.

Después que un sicario ultimara a Geovanni dentro de su negocio, Electrificaciones del Puerto, la Policía realiza un intenso operativo para capturar al asesino, de quien ya se tiene un retrato hablado de un testigo protegido.

Vea: Con retrato hablado la Policía busca a homicida de dirigente del Platense

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el sicario ingresó al negocio y minutos después se observa que sale corriendo con pistola en mano.

Se conoció que en el crimen también participaron otras dos personas: uno que vigilaba y otro que le daba apoyo al también asesino del exgerente regional de la Empresa Nacional de Energía (Enee).

El empresario hondureño era tesorero del equipo Platense, primer campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, en 1965.

Geovanni Santos

Geovanni Santos