Más noticias

Capturan a presuntos distribuidores de crispy

Las autoridades identificaron a los detenidos como David Moisés Maldonado García y Willian Orlando Pineda.

El operativo fue en la colonia Las Brisas, adonde capturaron a dos hombres por ser sospechosos de posesión para el tráfico de drogas.
El operativo fue en la colonia Las Brisas, adonde capturaron a dos hombres por ser sospechosos de posesión para el tráfico de drogas.

San Pedro Sula, Honduras.

En un operativo ejecutado en la colonia Las Brisas, autoridades de la Dirección de la Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), capturaron ayer a dos supuestos distribuidores de marihuana crispy.

Las autoridades dieron cumplimiento a varias denuncias sobre ventas de drogas en la zona, por lo que ayer se desplazaron varios equipos y lograron capturar a David Moisés Maldonado García y Willian Orlando Pineda, quienes fueron remitidos a la Fiscalía por ser sospechosos de posesión para el tráfico de drogas.

ar-cripy2-140118(1024x768)
Las autoridades mostraron la droga crispy.

A los dos hombres les encontraron varios carrucos de marihuana, envoltorios con supuesto crack y cocaína. Otro de los hallazgos fueron varios envoltorios de la droga conocida como cripy, la que según los agentes de la DLCN está siendo una de las de mayor distribución en la zona. “En esta zona también decomisados una maceta con plantaciones de marihuana; y es que ahora muchas personas están haciendo plantaciones caseras”, explicó uno de los agentes.

A los dos hombres también les decomisaron una motocicleta y una bicicleta.