26/04/2024
12:56 AM

Lo capturan por arrancarle la nariz a mordidas a un hombre

  • 08 enero 2018 /

Elvin Omar Sánchez Gonzáles de 37 años fue detenido luego de amenazar con machete y cercenarle a mordidas parte del órgano.

Comayagua, Honduras.

La Policía detuvo a un hombre que le cercenó la nariz a otro, el hecho ocurrió en la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Los agentes capturaron a Elvin Omar Sánchez Gonzáles de 37 años, conocido con el alias de 'Tano', es acusado por el delito de lesiones graves en perjuicio de un testigo protegio. El sujeto tenía una orden de captura pendiente por robo emitida el pasado 16 de marzo de 2011.

Según la investigación preliminar, la víctima transitaba por la colonia Primero de Mayo cuando de repente fue interceptado por el sospechoso quien lo amenazó con un machete y empezó a agredirlo, posteriormente lo lanzó al suelo y le agarró a mordidas la nariz hasta arrancarle una parte.

Al momento de su detención se le decomisó un arma blanca tipo machete, supuestamente fue la que utilizó para atacar a la víctima.

Se conoció que Sánchez Gonzáles mantenía atemorizados con sus actos delictivos, como ser robo a personas y amenazas a los pobladores de esa zona.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente para que se le continúe con el proceso legal en su contra.