Más noticias

Carro impacta contra punto de mototaxis y deja dos muertos y cuatro heridos en Tegucigalpa

El responsable del accidente se dio a la fuga.

Una señora resultó herida en el accidente y fue atendida por elementos del Cuerpo de Bomberos.
Una señora resultó herida en el accidente y fue atendida por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Tegucigalpa, Honduras.

Al menos una persona muerta y otras cinco heridas dejó el impacto de un vehículo contra un punto de mototaxis ubicado frente a una pulpería en la colonia Nueva Capital de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El Cuerpo de Bomberos atendió el accidente e identificó a uno de los fallecido como Donaldo Rosales (42), quien se encontraba comprando unos refrescos en la pulpería al momento del accidente.

Un segundo fallecido identificado como Erick Mauricio Giménez (26) murió esta tarde en el Hospital Escuela Universitario (HEU) donde fue ingresado de emergencia luego del accidente.

Las personas heridas son Reina Burgos Peña (84), quien presentaba una posible fractura en la clavícula derecha y laceraciones en manos y piernas; y su hija Agustina Cárcamo (64), que tiene una posible fractura en el tobillo derecho, José Enrique lobo (18) y Denis Eduardo Espinal (26).

De acuerdo a los motoristas de las mototaxis que se encontraban en el punto cuando ocurrió el accidente, ellos revisaban unas camisetas cuando se percataron que un automóvil tipo pick up bajaba sin frenos por una pronunciada pendiente, ya que la colonia se encuentra sobre varias colinas de la capital, e impactó contra el muro de la pulpería arrollando a varias personas.

Desafortunadamente las víctimas no reaccionaron a tiempo y fueron embestidos por el vehículo. El cuerpo sin vida de Rosales quedó debajo de una de las llantas traseras del automóvil.

Las dos señoras que resultaron heridas fueron atendidas en el lugar por los bomberos y luego fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU) en una ambulancia del 911.

Los vecinos identificaron al hechor como "Florentino", quien luego del accidente se dio a la fuga.

accidente Mototaxi(800x600)
El vehículo impactó contra la pulpería donde funciona el punto de mototaxis.