26/04/2024
12:56 AM

Envían a centro psiquiátrico a un hombre acusado de homicidio

  • 17 octubre 2017 /

Se fijó la próxima audiencia para las 09:00 de la mañana del viernes 27 de octubre del año en curso.

Redacción.

Un juez resolvió enviar a un centro psiquiátrico a Ovidio Rámirez Villanueva a quien suponen responsable del delito de homicidio en perjuicio Delmer Ecdomilio Bueso Flores.

La medida consiste en el internamiento provisional por 10 días que deberá cumplir en el Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza.

Se fijó la próxima audiencia para las 09:00 de la mañana del viernes 27 de octubre del año en curso. Asimismo, si el encausado no se encuentra estable, la audiencia será reprogramada.

El informe de las autoridades indica que, 'el domingo 15 de octubre como a las 08.00 de la noche, la víctima estaba en un negocio denominado Costas Burger que se ubica en la Avenida Circunvalación frente a la 105 Brigada de Infantería'.

Delmer Ecdomilio Bueso Flores estaba en compañía de su esposa y sus dos hijos, todos sentados frente a una mesa donde departían alimentos.

De repente, ingresó Ovidio Rámirez Villanueva, quién portaba un arma blanca tipo machete, quién se dirigió donde estaba sentado Bueso Flores y sin mediar palabra le lanzó un machetazo a la altura del cuello y así sucesivamente otros, la víctima se incorpora y trata de huir de su agresor y pasa la puerta principal, pero ante la gravedad de las heridas cae en el estacionamiento frontal del negocio y ahí sin agresor llega y sigue su ataque mortal.

Después de eso, el agresor inicia su huida pero es capturado por elementos de la Policía Militar del Orden Público, quienes lo remiten al a Policía Nacional Preventiva.

El herido fue trasladado en una patrulla municipal al Hospital 'Mario Catarino Rivas' pero murió en el trayecto.