26/04/2024
09:37 PM

Matan a dos conductores de motos en La Lima

  • 27 julio 2017 /

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Javier Ramírez (de 22 años) y Jorge Alberto Zúniga Gámez (de 34 años).

La Lima, Honduras.

Dos hombres fueron ultimados la tarde de ayer en la carretera que se conduce a la comunidad de Guarumas, a unos pocos metros de la entrada a la colonia Roma.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto Zúniga Gámez (de 34 años), quien se conducía en una motocicleta, y Jonathan Javier Ramírez Tróchez (de 22), quien era el conductor de un mototaxi.

Según información proporcionada por las autoridades, las víctimas iban pasando por el lugar cuando de los matorrales salieron varios sujetos armados quienes interceptaron a Ramírez Tróchez y sin mediar palabra le infirieron varios balazos, en la balacera hieron a Zúniga Gámez que iba pasando por el lugar.

Foto: La Prensa

Jorge Alberto Zúniga Gámez era repartidor de gas.

A la escena del tiroteo se hicieron presentes familiares de Ramírez Tróchez, quienes manifestaron que la víctima era chofer de mototaxi en el sector y residía en la colonia Nuevo Chamelecón, en Villanueva.

Familiares de Zúniga Gámez indicaron que el ahora occiso era dueño de una distribuidora de gas ubicada en la colonia La Paz, de La Lima.

Indicaron que al momento de la balacera él venía de su trabajo. Las autoridades informaron que en la escena se encontraron varios casquillos de bala. Los cuerpos de las víctimas quedaron a unos diez metros de distancia, uno del otro.

Foto: La Prensa

Jonathan Javier era conductor de mototaxis.