21/04/2024
01:13 PM

Aparece sana estudiante reportada como desaparecida en San Pedro Sula

  • 08 julio 2017 /

Según versiones de sus familiares, la joven desapareció la noche del viernes saliendo del Centro básico del gobierno Educatodos, lugar donde estudia.

San Pedro Sula, Honduras.

Familiares y autoridades confirmaron el hallazgo sana y salva de la joven María Cristina Gabriela Carias Zaldívar, de 15 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida este sábado por sus familiares en la colonia Satélite de esta ciudad.

Una hermana de la joven realizó la denuncia el sábado en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por lo que las autoridades iniciaron el trabajo para dar con el paradero de la estudiante.

Según versiones de sus familiares, la joven había desaparecido en la noche del viernes, saliendo del Centro básico del gobierno Educatodos, lugar donde estudia.

La joven llegó el sábado a su casa llorando y sin dar explicación de su paradero, por lo que la familia solicitó a las autoridades retirar la denuncia.

Al parecer, la maestra de la joven la mandó al súpermercado a hacerle un mandado. Luego, regresó a clases pero minutos después salió del centro y se subió a un bus rapidito de la ruta 2, según dijo uno de sus compañeros que la vio por última vez.