26/04/2024
12:56 AM

Madrugón deja a 10 supuestos pandilleros detenidos en Santa Rita

  • 25 noviembre 2016 /

Los capturados supuestamente son miembros activos de la mara 18.

Santa Rita, Yoro.

Un madrugón realizaron las autoridades policiales este viernes en el barrio 4 de Septiembre en Santa Rita, Yoro, donde se logró la captura de 10 supuestos miembros de la mara 18.

Tres de los detenidos son sospechosos de haber matado a tres personas en el interior de un motel de esta localidad el pasado 29 de octubre. Las víctimas respondían a Abelardo Banegas quien era un cororel retirado y los dos empleados de este, Kevin Nolberto Moreno (18) y su esposa Jessica Vásquez.

Lista de detenidos

Los 10 detenidos responden a los nombres de: Gilberto Escobar Canales, Kevin Danilo Castro Leiva, Bernardo Zelaya y Edin Javier Gómez Castro.

Y para efectos de investigación por el homicidio múltiple en el interior de un motel fueron detenidos: Henrry Mauricio Tinoco Martínez, María Roberta Castro Guevara, Héctor David Castro Mejía, Selvin Javier Castro Guevara, Ostín Germain Castro Leiva y Oscar Antonio Mejía Castro.

Las autoridades les decomisó varias armas de fuego que supuestamente han utilizado para cometer sus delitos. El oficial Oscar Sevilla informó que a los detenidos se les investiga por varios hechos criminales en los cuales estarían involucrados.

Foto: La Prensa

Las armas decomisadas a los detenidos.