18/04/2024
06:54 PM

Acribillan a tres personas entre ellos a un policía en SPS

  • 01 octubre 2016 /

Tres hombres fueron asesinados en una cancha de fútbol en la colonia Valle de Sula. Entre las víctimas hay un policía.

San Pedro Sula, Honduras.

El policía Luis Mauricio Ramírez Reyes (31) fue asesinado junto a otros dos hombres cuando estaban comprando comida en un puesto de la colonia Valle de Sula de esta ciudad.

Según el informe de la Policía de Investigación el hecho se produjo a las 9:30 pm del viernes entre la 24 calle y 16 avenida.

Familiares del policía contaron que este había salido de su casa en la misma colonia a comprar comida en su vehículo.

El agente policial estaba en un puesto de baleadas con otros dos amigos cuando llegaron sujetos a bordo de un vehículo blanco Toyota Hilux, del cual se bajaron y se dirigieron donde estaban los hombres.

Los delincuentes, que dijeron ser policías, les pidieron a las víctimas que se identificaran y luego comenzaron a dispararles con armas largas.

Foto: La Prensa

Foto en vida del agente policial Luis Mauricio Ramírez Reyes (31).

Los cuerpos de los tres hombres quedaron tirados y al llegar las autoridades verificaron que uno de ellos era el policía Ramírez Reyes, asignado a la posta policial de la Satélite.

La Fiscalía, agentes de investigación y forenses levantaron el cuerpo del policía como desconocido, porque según el informe portaba dos cédulas de identidad.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Melvin Alexander Miranda (35), quien trabajaba como barbero y Edison Danilo Ordóñez López (33).

Los parientes del policía indicaron que él residía con su familia en la Valle de Sula, de donde salió la noche del viernes.

El policía tenía a su esposa embarazada y esa noche andaba alegre porque estaba repartiendo las tarjetas para la celebración del baby shower, dijeron. También el policía deja dos hijos uno de 9 años y otra de 4. Se desconoce la causa del triple crimen.