30/04/2024
12:50 AM

Video de nieta bota el teatro de Vargas Llosa

Su nieta sale felicitando a sus abuelos.

SAN PEDRO SULA.

Mario Vargas Llosa es un mentiroso. Quedó al descubierto que su aún esposa Patricia Llosa de Vargas dijo la verdad en su comunicado tras revelarse el romance que sostiene con Isabel Preysler.

Un video es la prueba contundente de que el escritor no es del todo leal con su familia. Su nieta María Josefina Vargas Llosa sale hablando en el video grabado durante un evento de celebración de las bodas de oro de Patricia y Mario y dice: “Estamos muy orgullosos de ustedes. Estamos muy felices por ustedes. Imagino que llegar a los cincuenta años de casados es muy difícil, hoy en día casi nadie llega. Muchas felicidades. Les queríamos agradecer todo lo que hacen por nosotros. Los queremos mucho. Y espero celebrar muchos aniversarios más”, concluye Josefina.

En la grabación se puede observar a un Mario Vargas Llosa embriagado de felicidad aplaudiéndole a su nieta por tan bonitas palabras.

Cinco días después de esa cena, el escritor anuncia a su familia que quiere separarse de Patricia. Tras soltar la bomba, retorna a Madrid. Abandona el domicilio conyugal y se instala en el hotel Eurobuilding y luego la revista Hola anuncia la relación amorosa de Vargas Llosa con la celebridad Isabel Preysler. Ahora mismo, la nueva pareja no se esconde y ha salido por Madrid a presumir su amor.