27/04/2024
06:02 PM

Vargas Llosa ofrece mitad de fortuna a su esposa

Todo por el divorcio.

SAN PEDRO SULA.

Complicada tiene la situación de divorcio el premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa con su aún esposa Patricia Llosa de Vargas. Ella no quiere darle su libertad para que se case con la filipina Isabel Preysler. Es más, tiene la convicción de que su esposo acabará regresando a casa.

Al parecer, él le habría hecho una suculenta oferta para poner punto final a un matrimonio que comenzó hace 50 años: la mitad de las propiedades que poseen y pasarle una mensualidad.

La ofendida esposa no parece interesada en llegar a un acuerdo que facilite el camino a Preysler, según reseñan varios medios españoles. De hecho, fue captada por un equipo de noticias a su llegada a una de sus propiedades y de inmediato, con tono enojado y con ademanes bruscos declaró “prohibido entrar a la propiedad”, y de inmediato Morgana, su hija; la defendió diciendo “dejen a mi madre en paz”.

Más polémica. Mientras la esposa e hijos de Vargas Llosa lloran y se esconden de la prensa rosa, la hija de Isabel Preysler sale a la defensa del amor de su madre y el escritor posando y declarando su emoción a revista Hola.

Foto: La Prensa

La revista adelantó su edición.

Tamara Falcó Preysler ha dicho que “a mi madre la veo muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar... y se merece ser feliz. Les veo encantados el uno con el otro”.

La revista social española ha vuelto, por tercera semana consecutiva, a romper récord de ventas y lectoría con este triángulo amoroso entre el escritor, la diva filipina y la ofendida esposa.