25/04/2024
06:22 AM

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler: somos novios

  • 01 julio 2015 /

'Nuestra relación va muy bien', confiesa el Nobel.

Madrid, España.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han estado de cumpleaños en Portugal y '¡Hola!' lo cuenta con pelos y señales.

Las señales son inequívocas: primer baile de enamorados (siempre les quedará Lisboa), manos entrelazadas, miradas de complicidad y paseo por el puerto con yates de fondo. Isabel ha recuperado la sonrisa y se ríe del mundo.

El escritor es más reservado al mostrar sus sentimientos, pero sus palabras lo dicen todo: 'Nuestra relación va muy bien'. En la revista lo celebran porque han recuperado el glamour de décadas pasadas.

PERFIL: Isabel Preysler, la indestronable

Su 'reina' les dará muchas portadas y ventas con las primeras vacaciones de la pareja en un paraíso perdido, con la primera reunión con sus hijos, que aprueban la relación, incluida Ana, que parecía la menos convencida.

Las dudas han quedado despejadas: 'Animaba a mi madre a que rehiciera su vida'. Eso sí, no aclara si pensaba que fuera tan pronto.

Isabael y Mario son la imagen de la felicidad y se muestran como una pareja enamorada..., cariñosos, sonrientes y encantados. Su historia de amor habla sin palabras de sueños hechos realidad, de segundas oportunidades, de alegría después de la tristeza y de que el amor puede sorprender en cualquier etapa de la vida.

Foto: La Prensa

La portada de ¡Hola!