25/04/2024
10:31 PM

Jueces salvan a Nathalia de la eliminación en NBL 2015

  • 16 marzo 2015 /

Las dos eliminadas son Lisandra y Cynthia, grandes rivales de la hondureña.

Miami, Estados Unidos.

Otra noche dramática se vivió en Nuestra Belleza Latina 2015. A Lisandra ni su lucha y ni el apoyo de sus compañeras convencieron al público que le dio la espalda y la eliminó. No fue la única, tal como te contamos la semana pasada, Osmel Sousa prometió sacar a una más, pues estaba muy a disgusto con el comportamiento de las candidatas, y lo cumplió.

El reality comenzó con todas las candidatas en zona de peligro y a medida que avanzaba el show, iban nombrando de dos en dos quiénes eran las que estaban salvadas de ser eliminadas por Osmel publica Huffingtonpost.

Finalmente quedaron Nathalia y Cynthia, saliendo esta última para sorpresa de todos, ya que como sabes, Nathalia es la más controvertida de las candidatas y no tiene a ninguna aliada dentro de la mansión. Sin embargo, cumplió con el apoyo del jurado que decidió salvarla.

Las dos grandes rivales de la hondureña -la mexicana Cynthia, que la semana pasada le dijo 'fea', y la cubana Lisandra, que la acusó de sucia- fueron descartadas de la competencia de la belleza de Univisión.


Si bien Cynthia lo tomó con bastante resignación, la que no pudo resistir la falta de apoyo del público fue Lisandra que se la pasó todo el show llorando y fuera de cámara sus gritos eran de desconsuelo total.

Foto: La Prensa

Cynthia fue eliminada de Nuestra Belleza Latina.

Foto: La Prensa

La hondureña Nathalia Casco se sorprendió de las acusaciones de Cynthia.

Foto: La Prensa

La mexicana Cynthia dijo que la hondureña, Nathalia era fea.

Foto: La Prensa

A pesar de las criticas Nathalia no dijo nada y apoyo a Cynthia para que no fuera eliminada.

Foto: La Prensa

Nathalia y Cynthia vivieron momentos muy tensos durante la conferencia.

Antes de recibir esta mala noticia, Lisandra recibió una gran sorpresa de parte de la producción: un video de su mamá desde Cuba a quien no ve desde hace 3 años. Llorando casi a gritos, la guapa candidata agradeció y aclaró que todo lo que hace lo hace por ella.

Entre las visitas estuvieron Roberto Tapia, Marco Antonio Solís y Chino y Nacho. Esta vez la prueba consistía en un mini 'Mira Quién Baila' ya que todas bailaron con un famoso.

Finalmente luego de las dos expulsiones, la controversial Nathalia esta tomando más fuerza y las compañeras no se lo perdonan... ¿Qué pasará en el siguiente domingo?