Una de las temporadas más fuertes en cuanto a pelea de 'Nuestra Belleza Latina'. La guerra contra la hondureña Nathalia Casco no se detiene y ahora la acusan de dejar tampones sucios regados por toda la mansión, mientras que ella señala a Larissa diciendo que rompe las reglas fumando.
FOTOS: El nuevo escándalo de Nathalia en Nuestra Belleza Latina 2015
La noche comenzó con un musical de Thalía quien estaba a fuego vestida de rojo. Justamente la cantante fue la promotora de la primera prueba en donde ella proponía un tema y las candidatas debían elegir y desfilar uno de los trajes de la nueva colección de la cantante para Macy's.
Francisca fue quien ganó el reto y se llevó 10 mil dólares como premio para gastarse en la tienda departamental que tiene la línea de ropa de la Thalis.
La paz y el glamour que trajo Thalía se rompió en un instante cuando comenzaron nuevamente los problemas con Nathalia y Lissandra, como abanderada del resto la acusó de dejar productor íntimos usados por toda la casa, mientras que Nathalia dijo que Lissandra rompía las reglas al fumar a escondidas y tener un condón en su cartera.
| La pasarela de la hondureña.
|
Según la candidata de ojos claros el condón lo tiene hace dos años en su cartera y no ha tenido oportunidad de usarlo. También habló del cigarrillo y juró que el último se lo fumó antes de entrar a la mansión y que para ella ha sido difícil luchar con su vicio.
Finalmente, aunque Larissa se salvó de quedar en zona de peligro, Osmel le advirtió que deberá someterse a una prueba de nicotina que si sale positiva quedará automáticamente eliminada. La joven dijo no tener miedo ese desafío.
Por otro lado, Nathalia, Bridget y Clarissa quedaron en zona de peligro, salvando sus compañeras por voto unánime a Clarisa. Quedando solo entre Nathalia y Birdget los votos para saber quién se queda y quién se va la próxima semana.
En este caso, la salvada con el 74% de los votos fue Geisha quedando Gloricely eliminada, y pese a la tristeza recibió la sorpresa de la llegada de su mamá al escenario para consolarla.