26/04/2024
07:52 PM

Aumentan las víctimas de masacre de Tegucigalpa

  • 10 noviembre 2014 /

Hoy falleció Eduardo Antonio Zepeda Antúnez, de 16 años, quien resultó herido.

Tegucigalpa, Honduras.

Un adolescente que resultó herido en la masacre ocurrida en la colonia Enmanuel de Tegucigalpa y en la que fallecieron tres mujeres y una mujer falleció hoy en el Hospital Escuela.

La víctima es Eduardo Antonio Zepeda Antúnez, de 16 años, con cuyo deceso suman cinco los fallecidos en el hecho sangriento ocurrido la noche del sábado.

El menor falleció a eso de las 10:00 am en el principal centro hospitalario de Honduras, a raíz de las heridas que sufrió durante la masacre.

Zepeda Antúnez era alumno del tercer curso de Ciclo Común en el liceo San Juan, que se encuentra en el centro de Tegucigalpa. El tiroteo se produjo al término de una celebración de cumpleaños, en una vivienda hasta la que llegaron al menos ocho sujetos fuertemente armados.

Lamentable hecho

En tragedia ocurrió cuando las familias celebraban un cumpleaños y varios malhechores llegaron para acribillaron a balazos a cuatro personas, mientras que cinco resultaron heridas.

Los muertos fueron identificados como la presidenta del patronato y dirigente del Partido Nacional en la zona, Nancy Yaneth Palacios Dubón (37), sus hijas Nancy Pamela Dubón Palacios ( 20) y Grecia Gissel Carranza Palacios (18), así como su vecino Melvin Yovany Matute Silva (20).

En el tiroteo resultaron heridos dos hijos de la dirigente patronal identificados como Brayan y Erick Carranza Palacios, de 19 y 14 años.

Los protagonistas de la matanza fueron, por lo menos, ocho malhechores que llegaron fuertemente armados y abrieron fuego contra el grupo de personas en la reunión familiar.

Un equipo policial ejecutó allanamientos en la zona que dejaron la captura de seis presuntos implicados en la masacre y otros nueve para investigación.