24/04/2024
04:46 PM

Harry se despidió de una de sus ex novias antes de casarse con Meghan Markle

  • 24 mayo 2018 /

Según una fuente el príncipe no se limitó a invitar a dos de sus ex amores a su enlace, también tuvo la oportunidad de despedirse de una de ellas.

Reino Unido.

El príncipe Harry tuvo una emotiva conversación con una de sus ex novias en los días previos a su boda con Meghan Markle.

Cuando la mayoría evitaría tener a un ex cerca el día de su casamiento, el duque de Sussex tuvo a dos, invitando a Chelsy Davy y Cressida Bonas a su enlace con su nuevo amor.

Sin embargo, el ambiente nupcial revivió viejos sentimientos en su ex novia Chelsy Davy, con quien se dice compartió una emotiva llamada antes de su boda.

Según la revista Vanity Fair, la joven se puso en contacto con su ex después de descubrir que había sido invitada para la ceremonia religiosa, pero no a la recepción en la mansión Frogmore; según el medio la charla actuó como cierre para la ex pareja.

Un amigo de la familia dijo al citado medio: 'Fue su última llamada, una despedida en la que ambos reconocieron que Harry estaba continuando con su vida.'

La misma fuente afirmó que la joven por poco evita ir a la boda real: 'Chelsy estaba bastante exaltada por todo, estaba llorando y casi no asiste a la boda... Al final ella fue y le prometió a Harry que no arruinaría su fiesta de boda'.

También mira: Así llegaron las ex novias de Harry a su boda con Meghan Markle

Según la experta en lenguaje corporal Judi James, citada por el Daily Mail, Chelsy no pudo ocultar sus emociones al ver a su ex amor casándose con otra mujer.

'Cuando llegó, todos los demás estaban charlando y riendo, pero ella se sentó en las bancas mirando hacia un lado, con la vista pérdida y mordiéndose los labios.'

Chelsy y Harry mantuvieron una relación amorosa desde el 2003 hasta el 2010, los jóvenes se han mantenido amistosos desde que se separaron, tanto que en 2011 ella acompañó al príncipe a la boda de William y Kate Middleton.