29/04/2024
12:34 AM

¿Dónde será la luna de miel de Harry y Meghan Markle?

  • 23 mayo 2018 /

Expertos sugieren que los recién casados decantaron por un sitio extremadamente remoto en África.

Reino Unido.

Tras su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle podrían despegar con destino a su luna de miel en cualquier momento, pero ¿Dónde será?

Los duques de Sussex, recién casados el pasado 19 de mayo, habían pospuesto sus planes para poder estar presentes en la celebración del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, padre de Harry, celebrado este 22 de mayo en el palacio de Buckingham.

El evento fue el primer compromiso oficial de Harry y Meghan como marido y mujer.

También mira: Así fue el debut de Meghan Markle tras su boda real con Harry

Según CNN Travel el destino de los donde los duques de Sussex gozarán de un tiempo a solas será Namibia, ubicado en el suroeste de África.

Según The Sun, el príncipe Harry y Markle probablemente se quedarán en el campamento de Hoanib Valley en Kaokoland, al noroeste de Namibia, que está 'rodeado de montañas, dunas de arena y grandes extensiones de desierto'.

Aparentemente, el campamento es 'la única organización de conservación de jirafas en todo el mundo', y el entorno idílico parece el lugar perfecto para que la pareja real comience su vida de casados.

- Por qué Namibia -

Los puntos de interés y los campamentos de lujo de Namibia son extremadamente remotos. También es uno de los países menos poblados del mundo. De hecho, es tan remoto que se debe que alquilar un avión para llegar a muchos de sus destinos de safari, convirtiéndolo realmente en uno de los pocos lugares del mundo donde la privacidad está esencialmente garantizada.

Por esa misma razón, otras personas famosas como Brad Pitt y Angelina Jolie eligen frecuentar la nación. De hecho, Brad y Angelina incluso eligieron tener uno de sus hijos, Shiloh Jolie-Pitt , en Namibia debido a su intenso factor de privacidad.

También mira: Así cambiará la vida de Meghan Markle ahora que es esposa de Harry

Además la pareja ya pasó mucho tiempo en el suroeste de África. Al principio de su relación, el príncipe Harry invitó a Markle a Botswana, en sus primeras vacaciones como novios.