26/04/2024
12:41 AM

Boda de Camilo Charry y Jamie Raudales

Dos naciones unidas por amor.

SAN PEDRO SULA.

Elegante y llena de buen gusto estuvo la boda de Camilo Ernesto Charry Puche y Jamie Darine Raudales Kmitta.

Los jóvenes, quienes ya tenían cierto tiempo de ser novios, decidieron dar un paso importante en su relación y celebraron su enlace religioso.

El altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa acogió a un centenar de invitados, entre ellos la familia de Diunsa, que fueron testigos de esa muestra de amor.

El padre Héctor Mario Londoño fue el encargado de oficiar la ceremonia. Leyla y Mario Faraj fueron los padrinos del enlace Charry Raudales. Los enamorados se juraron amor, respeto y fidelidad, para luego intercambiar sus alianzas.

Luego del protocolo, los invitados esperaron a los nuevos esposos en el umbral del templo para llenarlos de buenos deseos y muestras de cariño por su boda.

La fiesta. El salón Palestina del Club Hondureño Árabe se vio ataviado de hermosos arreglos florales, pedrería y lienzos que colgaban desde lo alto, todo obra de Ideas Decorativas, (Idecora). Marcela Cuevas fue la encargada de velar por el orden y la organización del enlace.

El ambiente musical lo puso el disyóquey Bishop, quien con mezclas tropicales, música del ayer y hoy puso a bailar a la concurrencia hasta altas horas de la madrugada.

Foto: La Prensa

Andrea, Paola, Miguel y Ana María Charry.

Foto: La Prensa

Roberto y Mavis Larios.