26/04/2024
06:32 PM

Reparan calles del primer anillo y de la San Carlos de Sula

  • 16 junio 2019 /

Las reparaciones se ejecutan con los impuestos que pagan los sampedranos.

    San Pedro Sula.

    Los trabajos para mejorar la red vial de San Pedro Sula continúan. Empleados municipales taparon decenas de baches durante el fin de semana.

    Con las acciones se espera brindar una mejor movilidad a los conductores que transitan por las zonas, dijo Francisco Alvarado, jefe del departamento de mantenimiento de la red vial.

    El funcionario detalló que los trabajos se realizan en varias zonas de la ciudad con los impuestos que los ciudadanos pagan.

    Hemos estado trabajando con concreto hidráulico en la 4 avenida desde el primer anillo de Circunvalación hasta el puente Río Piedras, y adoquinando en la colonia Lomas de San Juan”, dijo. También se bacheó con asfalto en la 11 avenida desde la 7 hasta la 15 calle suroeste y resanado para sello asfáltico en la colonia San Carlos de Sula.

    Estos trabajos de bacheo ayudan a que el tráfico vehicular en la ciudad se vuelva más fluido y así evitar congestionamientos, sobre todo en las principales avenidas y bulevares”, dijo el funcionario. Además se ejecutan programas de mantenimiento en las calles no pavimentadas.