01/05/2024
12:26 AM

Gabriela: 'Confíen en mí, yo resolveré la economía familiar”

  • 05 marzo 2017 /

Miles de liberales se sumaron al recorrido que duró más de dos horas por Choloma, y luego visitó Potrerillos.

    Choloma, Honduras.

    La aspirante liberal Gabriela Núñez cerró ayer su campaña en el valle de Sula. Una nutrida caravana recorrió desde el peaje salida a Choloma hasta el centro de este municipio a las 4:00 pm, donde fue recibida por miles de liberales.

    Acompañaron el mitin de la precandidata del Nuevo liberalismo, el alcalde Leopoldo Crivelli, quien busca la reelección, el coordinador nacional de campaña, José Martín Chicas, y demás aspirantes a diputados por el departamento de Cortés.

    Ondeando la bandera liberal, sus seguidores la proclamaron la candidata del partido y la próxima presidenta de Honduras.

    Núñez dijo a sus simpatizantes que les tiene un enorme agradecimiento, “porque cuando miro en sus rostros esa alegría, ese cariño, demostrado con su trabajo y sus luchas, me hacen sentir que es un sentimiento verdadero, que no es comprado. Es un cariño demostrado, porque ustedes están aquí porque son leales, aman a su partido, y porque quieren que el Partido Liberal vuelva al poder de la nación”. Gabriela recibió el respaldo de al menos cinco mil liberales frente al Palacio Municipal.



    Aseguró que es una mujer que “eluchado como muchas de ustedes, como mujer conozco los problemas de las familias”. Núñez llamó a los liberales a que confíen en que ella puede resolver los problemas de la economía familiar, de las microempresas y el desempleo en los primeros dos años de su Gobierno y no necesita más de cuatro años para dar respuesta a los hondureños.

    Dijo que “no estoy dispuesta a dejar solas a las mujeres, a la juventud, al magisterio, a los médicos, a los transportistas, a las microempresarias, a los discapacitados, no estoy dispuesta a dejar sola a nuestra niñez, ni a que Honduras siga siendo el país de la inseguridad y la pobreza”.

    La aspirante liberal se comprometió con Leopoldo Crivelli y todos sus demás precandidatos a alcaldes que las transferencias serán completas.

    “Tenemos dos caminos: el cambio o el continuismo, vamos por el cambio, vamos por la victoria”, sentenció.