Cuatro cosas que no debe permitir en su relación de pareja

Pregúntese si esa persona que tiene al lado le aporta la armonía y tranquilidad que necesita

  • 22 ago 2017

No hay nada más gratificante que estar enamorado, sin embargo, hay que ir con cuidado y no caer en el error de darlo todo por la otra persona. A continuación le explicamos cuatro cosas que no debe permitir en una relación.

1. Que no destruya su autoestima o sus valores. En una pareja existen diferentes gustos, aficiones e incluso valores, pero mientras haya respeto y reconocimiento todo funcionará bien.

2. Que no invada ni destruya su espacio personal. Todos disponemos de nuestras aficiones, amistades y pasiones. Jamás deje de darse su tiempo y espacio por su pareja. No renuncie a todo lo que le gusta, ya que de lo contrario no le quedará nada e irá perdiendo su identidad.

3. No lo dé “todo” sin recibir “nunca”nada a cambio. Si lo da todo sin recibir más que exigencias o reproches llegará un momento en que se sentirá frustrada y vacía. Esta sensación es muy destructiva. Ame, ofrezca, dé, pero recuerde que también merece recibir lo mismo.

4. No se convierta en una persona infeliz. Pregúntese si la persona que tiene al lado es esa con la que quiere envejecer, esa que la llena de armonía y tranquilidad.