La cuñada se le insinúa y no sabe qué hacer  

Dice estar desesperado y no sabe cómo contarle a su esposa

  • 24 oct 2016

Mi problema es que mi cuñada se me insinúa, de tal manera que no sé qué hacer, porque yo soy hombre. Ya me ha dicho que cuando yo quiera, ella me puede atender y en ocasiones cuando pasamos cerca, me toca o me acaricia.

Se me ha insinuado mucho y también me ha dicho que mi esposa no se va a dar cuenta. La verdad es que ya no sé qué hacer, me siento muy desesperado. He querido contarle a mi esposa, pero al final me quedo callado. Espero me pueda dar su consejo lo más pronto posible. Por su atención, muchas gracias, tía.
Juan Carlos

Respuesta
Buenas tardes, querido Juan Carlos. ¿Qué quieres decir con eso de que “yo soy hombre”?, ¿acaso para ti ser hombre significa pasar por encima de todo el círculo familiar? Ella es la esposa de tu hermano o la hermana de tu esposa, no me especificas.

¿Acaso para ti ser hombre es tener sexo con quien te lo ofrezca aunque tú estés casado? ¿Acaso ser hombre es usar tu cuerpo como si fuera un objeto que lavas y vuelves a usar? Si tu concepto de ser hombre es meter tu órgano en la vagina de tu cuñada, lo que yo te diga sale sobrando, pero igual te lo diré: Eres un adulto y ella es tu hermana política.

¿Qué te complica tanto para decir no cuántas veces tengas que decirlo? Has convertido el asunto en un problema porque tú no tienes claridad sobre tu ser hombre. Tú tienes todo el derecho a decir que no a un sexo que afectará a todo el círculo familiar, porque esos asuntos nunca quedan en secreto y el hecho queda en la historia familiar por siempre. Tú dirás si le entras.

No eres un ente sin voluntad, ni un marciano, eres un ser humano y puedes decir no y punto. Y por último te digo, ¿qué te pasaría a ti si tu mujer tuviera sexo con alguien de tu familia o con quien se le antoje. ¿Te quedarías como si nada? Lo dudo. Entonces, no le hagas a tu mujer lo que no quieras que te haga a ti.