12 cualidades que vuelven irresistible a una mujer

Aunque la belleza exterior es importante la interna es la que realmente enamora a un hombre

  • 21 oct 2016

Mantenerte saludable y preocuparte por tu arreglo personal es indispensable para verte siempre bien y ganar puntos frente al chico que te gusta, pero la personalidad y actitud frente a la vida tienen más peso de lo que muchas piensan.

Es importante ser tú misma, ser natural porque solo así encontrarás a la pareja adecuada que te valorará como se debe. Varios expertos coinciden que las siguientes características son fundamentales paraa atraer la atención de los hombres:

1. Confianza en sí misma:
Las chicas que no tienen aspecto de modelos pero se aceptan tal y como son, son mucho más atractivas. Una mujer segura de sí misma emana confianza y sensualidad.

2. Feminidad y ternura:
Ellos prefieren a las chicas femeninas que les permiten sentirse hombres. Conquistar una mujer, cortejarla, ayudarla, sentirse grandes y fuertes… les encanta esto.

3. Bondad:
La bondad, la habilidad de cuidar de otros, admirar y perdonar, distingue a una mujer bella de una muñeca bella. La apariencia no importa si no tienes estas cualidades.

4. Independencia:
Las mujeres que se proponen metas fijas provocan más interés que las pasivas que parecen ser incapaces de hacer algo por su cuenta. Una mujer así siempre crea un ambiente agradable.

5. Saber vivir aquí y ahora:
La pasión por la vida, el optimismo, el no tener la maña de juzgar a los demás y quejarse, las personas con tales cualidades emanan luz interior.

6. Saber resaltar tus ventajas:
Una mujer que se cuida, se viste con elegancia, conoce sus lados fuertes y sabe resaltar sus ventajas al máximo, siempre provoca admiración entre los hombres.

7. Amor por el hogar:
No se trata de estar cocinando y limpiando todo el tiempo, pero saber crear un ambiente acogedor en el hogar es una cualidad extraordinaria.

8. Felicidad:
Las enojonas no les gustan. La habilidad de ser feliz, valorar a las personas y notar las cosas positivas te harán lucir más atractiva que cualquier modelo.

9. La chispa en los ojos:
El interés que una mujer muestra hacia su pareja, conquistan la mente y el corazón del hombre. Solo la simpatía natural y sincera es capaz de atraer la atención de todos.

10. La habilidad de interactuar:
A los hombres les encantan las interlocutoras abiertas, sociales e interesantes. Una mujer atractiva siempre es astuta e ingeniosa, pero nunca intenta ‘matar’ con su inteligencia.

11. Gracia:
Los gestos de una mujer atractiva son suaves y con gracia. Tiene una postura perfecta y una manera de caminar fabulosa. El balanceo de cadera para los hombres es casi un acto hipnótico.

12. Sonrisa:
Las sonrientes con un buen sentido del humor atraen más a los hombres. La sonrisa revela una personalidad agradable y pasión por la vida.