28/04/2024
12:58 AM

Una cobra pone en alerta a las autoridades de la Florida

  • 03 septiembre 2015 /

La peligrosa serpiente se escapó de la casa de su propietario y las autoridades no han podido localizarla.

Florida, Estados Unidos.

Las autoridades de Orlando, Florida, han pedido a todos los ciudadanos de esta ciudad que se mantengan alerta luego de que una cobra real se escapara de la casa de su propietario en la zona de Vineland Road.

A través de su página en Facebook, la Comisión de Vida Silvestre de la Florida emitió un comunicado sobre la peligrosa situación y pidiendo a los habitantes de esta zona que si se encuentran con la peligrosa serpiente no intenten atraparla.

El propietario de la serpiente la describe como de 8 pies de largo –no tan grande como suelen ser las cobras reales– pero aún así es muy venenosa. La mordedura de una puede matar a un elefante.

Según National Geographic, las cobras reales son tímidas cuando se trata de humanos, pero si son acorraladas, entonces se vuelven agresivas.

El propietario de la cobra real está autorizado para poseer a las mortales serpientes, y le dijo a las autoridades que las otras serpientes venenosas, entre ellas una cobra real hembra, están en su casa, dentro de sus recintos. Según dijeron el miércoles por la tarde los funcionarios de la Comisión de la vida Silvestre, la serpiente perdida se escapó el miércoles.

Lea más: Impactante pelea entre serpiente pitón y cobra real

Además: Hallan en Brasil fósil de serpiente de cuatro patas

La serpiente es verde y blanca y probablemente esté cazando otras serpientes, lagartijas o pequeños mamíferos, reseña la CNN.