28/04/2024
05:22 PM

Presentadora rompe revista de colección ¨valorada¨ en 200 mil dólares

  • 29 febrero 2016 /

La presentadora del programa Good Morning Britain, Laura Tobin hizo que todos los presentes se quedarán en silencio por segundos.

Londres, Inglaterra

Una presentadora del programa de televisión, Good Morning Britain, Laura Tobin dejó a sus compañeros de reparto y los espectadores sin palabras después de que accidentalmente rompió en vivo un cartel 'extraño' de superhéroe valorado en 150.000 £ unos 200 mil dólares aproximados.

La mujer se puso un par de guantes protectores para presentar la imagen del ¨Hombre Replicator¨ cuando se produjo el 'accidente'.

Después de una pausa tensa y llamadas de pánico para ir a un anuncio, Laura reveló que todo el asunto era en realidad una broma hilarante.

La broma fue hecha para hacer publiciad al un festival de ciencia ficción en el Londres Super Comic Co, Laura tuvo la tarea de exhibir revistas raras y objetos caros de colección que algunas son muy costosas.

Lo que dijo Tobin

Laura informó a la audiencia: 'Tenemos una pantalla muy especial aquí se llama ¨El hombre replicador¨.

'Este era un personaje en los años 70. Es un cartel especial valorado en £ 150.000 y sólo hay diez de ellos en el mundo. Así que aquí vamos. Nadie ha visto realmente esto antes'.

La bella mujer expresó que 'tengo mis guantes puestos, pero me siento muy nervioso porque dijiste que los aceites realmente puede echar a perder.'

Laura, vestida con un vestido azul marino, trató de recoger la imagen con sus guantes quirúrgicos on el fin de 'conseguir un vistazo más de cerca '.

La presentadora rasgó la revista.
El no poder ocultar su ansiedad, su compañero Richard Arnold dijo: 'Soy un manojo de nervios Laura. '

Mientras trataba de quitar el cómico de la pantalla ancha, intensionalmente rasgó por la mitad y Laura gritó: '¡Oh Dios mío!

¿Es esta la original que vale 150.000 £? 'Mi corazón va diez a la docena. ¿Fueron los guantes?'

Completamente inconsciente de la broma, un shock Richard echó la mano a la cara y dijo: '¿Estamos haciendo esto para arriba, a la derecha'.

Mientras tanto, el lector de noticias Ranvir Singh hizo una mueca: 'probablemente Tenemos un seguro que cubre esto. '

La broma hizo el efecto de hacer reir a todos y olvidar el susto.