25/04/2024
08:46 AM

Madre e hijo se enamoran y anuncian que se casarán

  • 08 abril 2016 /

Una madre se reencontró con el hijo que dio en adopción 32 años después, pero algo no salió del todo bien.

Michigan, Estados Unidos.

Una pareja estadounidense escandaliza las redes con su historia de amor. Se trata de Kim West y Ben Ford quienes rompen los tabués de las sociedad más conservadoras con su relación debido a que Kim es la madre de Ben.

A sus 19 años, la mujer británica quedó embarazada mientras estudiaba en California, Estados Unidos, sola y sin dinero en un país extranjero decidió dar en adopción a su bebé.

Al finalizar sus estudios, Kim ahora de 51 años, regresó a Inglaterra, donde en 2013 recibió una carta de su hijo, que le expresaba el deseo de conocer a madre biológica.

Ambos hicieron arreglos para encontrarse en Londres. Según describe Ben el 'flechazo' fue inmediato. El hombre que estaba casado abandonó su esposa y desde entonces vive con su madre, que nunca se casó, en Michigan, en lo que él describe es ‘una atracción sexual genética’.

Foto: La Prensa



Ahora los dos planean casarse y tener hijos. Ben Ford confesó a la web New Day que “sé que todo el mundo piensa que esto es repugnante, que deberíamos aprender a controlar nuestras emociones, pero cuando el amor golpea tan fuerte, lo único que piensas es en renunciar a todo y luchar por ello”.

El hombre relató que el primer beso que le dio a su madre fue en un hotel de Londres, muy pocas horas después de conocerse y tras beber Champagne. Tras regresar a Michigan, en donde trabaja como programador informático, dejó a su mujer y pidió a Kim que fuera a vivir con él.

“Cuando conocí a mi madre no la pude ver así. La percibí como un ser sexual. Voy a terapia y mi psicólogo sabe todo y valida mis sentimientos.', dijo Ben.

Lea más: Acusan a millonaria modelo de estafar a ancianos en EUA

Ahora la pareja tiene planes de casarse y están intentado tener un hijo a través de un embarazo subrogado o de la adopción.