25/04/2024
01:15 PM

Donald Trump ya tiene su propio troll ¿se parecen?

  • 23 febrero 2017 /

El muñeco cuesta 25 dólares y apunta a convertirse en un éxito de ventas en EUA.

Washington, Estados Unidos.

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, las burlas, memes y parodias en su contra se han multiplicado. Ahora, un artista fue un paso más allá al lanzar una versión de los muñecos 'troll' del magnate estadounidense.

El escultor Chuck Williams decidió crear la figura de Trump como una manera de canalizar su sorpresa y enojo por la elección del magnate como presidente de EUA. 'Quería resultar un poco ofensivo', explicó a medios locales.

Después de que Williams crease uno de sus muñecos troll de Trump, publicó una foto en Facebook y descubrió que muchos de sus amigos querían uno, por lo que comenzó una campaña en Kickstarter para financiar la fabricación de figuras.

El troll mide alrededor de 12 centímetros y tiene un costo de 25 dólares. Muestra al presidente estadounidense con su extraño color naranja y su cabello despeinado. Además está desnudo, mostrrando sus extremidades fuera de escala: manos, pies y un pene extremadamente pequeños.

Williams trabajó como parte del equipo de escultores de Walt Disney Company en California, donde creó esculturas para películas, juguetes, parques y coleccionables.