29/04/2024
07:00 AM

La niña de 7 años que desafió a un pastor homófobo en EUA

  • 02 julio 2015 /

La niña se plantó con una bandera del arcoiris frente a un pastor que lideraba una manifestación contra el matrimonio gay.

    Ohio, Estados Unidos.

    Miles de activistas y miembros de la comunidad LGTB inundaron las calles de las principales ciudades de EUA para celebrar la decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio igualitario en todo el país. Sin embargo la noticia no fue bien recibida por los conservadores que organizaron manifestaciones simultáneas para protestar contra el fallo.

    En una de estas protestas se registró una escena que se ha viralizado en los últimos días en las redes sociales, protagonizada por una niña de 7 años y un pastor evangélico.

    Portando una bandera del arcoiris, la pequeña Zea se plantó frente al ministro 'homófobo' en completo silencio mientras este pronunciaba un discurso contra los homosexuales.

    'El matrimonio gay no es amor, el matrimonio gay solo trae divorcios y odio. Este mundo te dará dolor de corazón, este mundo te dará divorcio, este mundo te dará dolor' le gritó el pastor a la pequeña, sin embargo ella permaneó inmutable sosteniendo la bandera. Varios manifestantes se acercaron a la niña para apoyarla.

    Foto: La Prensa

    La pequeña Zea defendió a los homosexuales ante 'los ataques' de un pastor homófobo durante una manifestación en Ohio.
    La escena quedó registrada en un video grabado por Ryan Bowling, el padre de Zea. En su Facebook explica que 'ella no se dedicó a restregarle la bandera en su cara. Fue él quien se acercó hasta que quedaron frente a frente. Él escupiendo su azufre y su odio y Zea, tan tranquila ondeando su bandera. Un hombre contra una niña de primaria. Luego me dijo que no había tenido miedo'.

    Lea más: La respuesta en Facebook de Arnold Schwarzenegger a un fan homofóbico

    Además: Indocumentados en Estados Unidos 'salen del clóset'

    Las imágenes han convertido a Zea en una heroína de la causa LGBT. El vídeo de You Tube en el que se ve el enfrentamiento acumula casi tres millones de reproducciones y ha sido reproducido por diversos medios de comunicación alrededor del mundo.