La disputa por un producto llevó a dos mujeres a los extremos al enfrentarse a golpes protagonizando una brutal pelea ocurrida en un supermercado de Indiana, Estados Unidos, el pasado jueves.
Los clientes de la tienda grabaron la golpiza y difundieron el video en las redes sociales donde se viralizó en cuestión de horas. En la grabación se observa al hijo de una de las implicadas que grita por ayuda, sin embargo, luego se une a la pelea y también propina golpes y patadas a la otra mujer para tratar de ayudar a su madre.
Cuando alguien intenta sacar al menor de la pelea, éste responde con insultos y vuelve a la pelea llenando de jabón a la contrincante de su madre.
'¡Apoya a tu mamá, bebé!', le grita uno de los testigos al niño de 8 años. Las imágenes de la actitud salvaje entre las mujeres han causado indignación en los usuarios de la red, y el hecho de que nadie haya intervenido para detenerlas abre nuevos debates.
| Todos miraban pero nadie las separó. Los testigos de la brutal pelea alentaban al niño a defender a su madre de los golpes de la otra mujer.
|
Tras el grave altercado, el gerente del supermercado decidió llamar a la policía que llegó 8 minutos después del incidente.