17/04/2024
12:16 AM

Humillación de padre a su hija en internet termina en tragedia

  • 05 junio 2015 /

El hombre le cortó el cabello a su hija a manera de castigo, lo grabó en video y luego lo colgó en YouTube. La joven se quitó la vida.

Washington, Estados Unidos.

El ciberbullying cobra una nueva víctima en los Estados Unidos luego de que una niña de apenas 13 años de edad decidiera quitarse la vida arrojándose de un puente a desnivel. ¿La razón? Un video en YouTube colgado por su propio padre en el que se ve al progenitor castigando a la menor y cortándole el pelo por su mala conducta.

El trágico suceso, que ha conmocionado a su ciudad, Tacoma (EUA), ocurrió el pasado 29 de mayo, cuando la pequeña falleció atropellada tras haberse lanzado del puente a una autopista, aparentemente por la humillación sufrida en las redes sociales.

En la grabación, Izfabel aparece con pelo corto y con la mirada perdida, mientras su padre la regaña: 'Las consecuencias de llegar en mal estado es que perdiste todo tu hermoso cabello. ¿Valió la pena?', le dice el hombre con voz recriminatoria. Ella, tímidamente, responde: 'No'. '¿Cuántas veces te lo advertí?', le insiste el padre. 'Muchas', concluye la niña.

La adolescente tenía un cabello largo que presumía en sus imágenes colgadas en las redes sociales.
Lea más: Madre humilla a su hija en Facebook por postear fotos sugestivas

Además: Una madre se lleva a punta de golpes a su hijo de protestas en Baltimore

El hombre no ha hecho todavía declaraciones a la prensa ni ha explicado los motivos que le llevaron a tan severo castigo. Internautas consternados por el suceso abrieron un perfil en Facebook bajo el nombre de 'Justicia para Izabel' para exigir que se tomen medidas tras la fatalidad.