18/04/2024
08:32 PM

Madre humilla a su hija en Facebook por postear fotos sugestivas

  • 22 mayo 2015 /

Una madre descubrió que su hija de 13 años se hacía pasar por una joven de 19 en Facebook, donde posaba en ropa interior.

Colorado, Estados Unidos.

Una madre estadounidense que descubrió a su hija de 13 años haciéndose pasar por una joven de 19 en Facebook publicando fotografías sugestivas decidió darle una lección ejemplar a la menor que terminó siendo objeto de polémica tras viralizarse en las redes sociales.

La mujer, residente en Denver (EUA), decidió grabar en video el momento en el que confronta a su hija por su actitud y luego lo subió a su cuenta de Facebook para que todos sus seguidores y amigos pudieran comprobar que la menor en realidad tiene 13 años, hora para irse a la cama y que todavía ve canales de televisión infantiles.

“Diles que tienes 13 años, apenas sabes limpiarte el trasero y aún ves Disney Channel. ¿Tienes una cuenta de Facebook, y tú estas ahí con tu brasier puesto, cierto? ¿Eso es lo que haces?”, preguntó Valerie Starks a la niña que empezó a llorar.

“No llores ahora. ¿No estabas llorando cuando publicaste esas fotos en Facebook, o sí? ¿En brasier?”, continuó la madre. “Una niña en ropa interior de encaje que no te pertenece. Tú sigues usando ropa interior que dicen lunes, martes, miércoles”.

El video, publicado el domingo, ha tenido más de 13 millones de visitas y cientos de comentarios, muchos congratulando a Starks como una fuerte y amorosa madre.

Sin embargo, no todos felicitaron a la madre. “Es doloroso”, dijo la experta en paternidad, Amy McCready. 'Aunque Starks claramente tenía las mejores intenciones y obviamente ama a su hija, la táctica no es efectiva para que los niños se abran a sus padres y digan la verdad de lo que está pasando en sus vidas', agregó.

“Si los niños tienen miedo de que van a ser públicamente humillados van a continúar escondiendo la verdad”, dijo McCready, de Carolina del Norte.

Por su parte, la madre sorprendida con la recepción mediática del video aseguró que “solo quería decirle cuán decepcionada estaba de ella y que no hay motivo para que desee ese tipo de atención”, indicó la madre al canal ABC.

Como toda madre, Val quiere lo mejor para su hija y a pesar de confiar en ella, asegura que deberá seguir sus reglas mientras viva bajo su techo. 'Soy su madre, su amiga y no estoy dispuesta a dejar que se pierda', concluyó.