26/04/2024
06:45 AM

México: Sale a la luz angustiantes audios de policías al ser emboscados

  • 15 octubre 2019 /

En el audio se escucha la voz entrecortada de los uniformados, abrumados por el ataque, así como la desesperación, angustia y miedo de los policías desesperados por encontrar apoyo.

México.

Este martes fueron reveladas cuatro llamadas de auxilio que hicieron los uniformados al ser emboscados ayer lunes en horas de la mañana por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Aguililla, Michoacán, dejando como resultado la muerte de 14 policías.

El audio muestra la angustia, desesperación y frustración de los agentes que llegaron al lugar minutos después del ataque y se encontraron con la dantesca escena, sus 14 compañeros asesinados.

Lea: Gobierno mexicano apoyará la investigación estatal sobre emboscada a policías

En el audio se escucha la voz entrecortada de los uniformados, abrumados por el ataque, así como la desesperación, angustia y miedo de los policías desesperados por encontrar apoyo de otras unidades y regimientos para repeler la agresión.

“Hay compañeros heridos, heridos de gravedad, atiendan el reporte por favor”, suplica otro de los uniformados. Escucha el resto del audio.

Foto: La Prensa