24/04/2024
04:43 PM

La foto que 'ayudo' a Melania Trump a conseguir la 'visa Einstein”

  • 05 marzo 2018 /

Las redes destacaron una foto de la primera dama en bikini como uno de los logros que la ayudó a conseguir la residencia en Estados Unidos.

Washington, EEUU.

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, sigue en el centro de la polémica por cómo llegó a obtener la residencia EB-1, popularmente conocida como 'visa Einstein', otorga solo a personas con capacidades extraordinarias en distintos terrenos.

Cuando el Washington Post publicó la noticia señaló que la carrera de Melania como modelo la pudo ayudar a conseguir su residencia permanente, se mencionaron los logros de la esposa de Donald Trump en este campo, incluyendo una fotografía de Sport Ilustrated en la playa, con un diminuto bikini y abrazando a una orca de plástico.

Lee: Melania Trump obtuvo la residencia en EE.UU. con la llamada 'visa Einstein'

La imagen circuló en redes sociales durante el fin de semana y se volvió viral y la mayoría de los usuarios cuestionaron si eso era calificado como una “habilidad extraordinaria”.

melania trump bikini

La imagen se volvió viral en medio de la polémica sobre la Primera Dama

La reportera del Post, Carol Leoning, compartió la imagen y escribió: “Melania Trump, una modelo eslovenia, calificó para la ‘visa Einstein’, que requiere demostrar extraordinarias habilidades en tu profesión. Entre sus créditos está haber aparecido en la edición de trajes de baño de la famosa revista Sport Ilustrated”.

Aún se se desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron al Gobierno estadounidense a conceder la exmodelo eslovena, un permiso de residencia permanente bajo un programa que suele beneficiar a académicos reconocidos, ejecutivos de multinacionales, atletas olímpicos o estrellas ganadoras del Óscar.